Famosos/as ex adictos/as
- Drogodependencias
- 16 may 2019
- 3 Min. de lectura
El artículo que os traemos hoy es bastante diferente a lo que estaréis acostumbrados y acostumbradas a ver en nuestras redes sociales. Hoy vamos a hacer mención a algunos famosos y famosas ex adictos que pudieron rehabilitarse y que, actualmente, hoy están mucho mejor que cuando comenzaron.
Las historias de famosos que caen en las drogas son conocidas por la mayoría de personas, sin embargo, son pocos los que han logrado recuperarse del todo, y sobre todo, son muy pocos los que lograron vencer sus adicciones para volver a tener una carrera igual o más brillante que la que tenían antes.
A continuación, os mostraremos a 7 estrellas de la música, la televisión y el cine que sí pudieron recuperarse para convertirse en auténticas leyendas.
1. Angelina Jolie

De entrada os mostramos a Angelina y, sí, ella también fue una adolescente adicta a las drogas, que solo fue capaz de superarlas tras ganar su primer Oscar por una película muy parecida a su propia vida (Inocencia interrumpida). Tras eso, se convirtió en una de las actrices favoritas del público y la crítica, y al mismo tiempo, ha comenzado a desarrollar de gran forma su carrera como directora. Actualmente, es una de las mujeres más poderosas de Hollywood.
2. Matthew McConaughey

La carrera de este hombre, ha dado un giro brutal. Pasó de ser un galán de películas cómicas (no tan memorables) a ser un actor respetado de dramas aclamados en el mundo entero. Gran parte de este último factor fue gracias al tratamiento contra el alcoholismo que recibió, tras eso, el actor comenzó a optar por papeles más serios. Realmente le ha ido bastante bien, hasta el punto que obtiene un Oscar.
3. Red Hot Chili Peppers

Esta es una muy bonita historia. No se trata de una sola persona, sino de todo un grupo de amigos. Los Red Hot alcanzaron su mayor peak de popularidad a principios de los 90’s. Por ese entonces, pocas personas se dieron cuenta de su adicción, ya que, tal y como ellos afirmaron, pasaban drogados gran parte del día. John Frusciante, el guitarrista, era el caso más grave de todos, tan fuerte era que fue expulsado de la banda. La banda parecía caerse lentamente, sin embargo, en 1998 vuelve Frusciante, muy delgado y consumido, (como consecuencia de las drogas) y juntos sacaron uno de los mejores discos de los años 90’s, el Californication. Los chicos picantes estaban más vivos y más recuperados que nunca.
4. Joan Rivers

Decían que Joan Rivers estaba perdida cuando, Johny Carsson, un antiguo presentador de TV estadounidense, la despidió por abuso de sustancias. Más tarde, y tras un largo tiempo rehabilitándose, Joan volvió a la TV con el programa “Fashion Police” de la cadena E, y se convirtió en una figura de culto.
5. Fergie

Fergie comenzó su carrera siendo una celebridad infantil, por ende parecía un camino directo a convertirse en una chica problemática. Y así fue. A los 15 años, asistió a su primer centro de rehabilitación. Afortunadamente, con el tiempo, Fergie se “limpió” y además conoció a Will.a.m y posterior a eso, fundaron a los Black Eyed Peas. A partir de aquí, el resto de la historia ya se conoce y como este grupo saltó a la fama.
6. Joaquin Phoenix

Después de ganar un Oscar y estar nominado a otro, la carrera de Joaquin pareció hundirse debido a sus problemas con el alcohol. Tras rehabilitarse, logró resurgir de nuevo, y, con mucha creatividad. Obtubo la ayuda de su cuñada, Cassey Affleck, con la cual crearon el falso documental “I am still here”, que mostraba su supuesta decadencia que no era real. Cuando ya se había rehabilitado completamente, volvió con grandes película como The Master y Her, y otra vez fue nominado a los Premios Oscar.
7. Oprah Winfrey

Oprah tambien ha confesado que durante los 80’s tuvo una relación cercana con la cocaína gracias a su ex novio. No es necesario decir quién es hoy ella para el pueblo estadounidense, por lo que se puede más que suponer que su paso por una clínica de rehabilitación fue más que necesaria.
Comments